100 thoughts on “Un Gran Misterio se Esconde detrás del Bitcoin”

  1. Detras puede estar eeuu, el dolar esta en peligro, solo se sostiene por el petroleo y hay que crear nuevos campos…

  2. Solo dos tipos de seres pueden hacer algo así…Algún ángel o deidad con conocimientos de progamacion avanzados, o un ordenador cuántico que este siendo controlado por alguien mas.. Me viene a la mente la película de los vengadores y los personajes llamados visión y ultron.. Inteligencia artificial a niveles cuanticos

  3. ¿En donde esta el padre del Bitcoin? Mas importante aún ¿En donde está la mamá del chavo del 8 ?

  4. si quieren comenzar desde el princio compren cryptomonedas amenos de un centavo a un periodo de 5 a-os y veran sus frutos

  5. Que flojera de video, un fanatico mas que cree que los humanos no son capaces de crear cosas fantasticas y se lo quiere atribuir a algo no humano, por favor, es bien facil saber quienes lo crearon, solamente pensar quien tiene la capacidad de influir en todo el mundo para generar una avalancha de esa magnitud y eh ahi la respuesta…..

  6. mas dramático y muero…. una diva en esa tarima…que tortura para no llegar a nada! 15 m de mi vida desperdiciados!

  7. Qué desperdicio. Utilizar este espacio para hablar de ese Sr. Quienes buscamos contenidos en las redes sociales, esperamos que los mismos sean prácticos, aplicables, que den luces para resolver problemas puntuales.

  8. Hola yo si creo el bit ciioins es algo malo . Tiene muchísimos seguidores que matarían por defenderlo por qué es un dinero . Elkeconicvo .. que está basado en. Internet y es algo que tiene blanco y. Negro. . como un piso ajedrezado. Es parte también de un nuevo orden donde desaparecería ell dinero físico y las personas verían la facilidad de. Utilizar la electricidad e internet por cambio de su productividad? Energía ….. Es así como se transforma el mal cada vez que estoy sucede en este planeta. O hacen así . Silenciosamente . Creando la ilusión de un cambio de una revolucion . Así loo han hecho. SIM. Ent tienden que es esto¥ lla libertad no se basa en encontrar la forma de conseguir dinero ma.s fácil ..se trata de vivir sin dinero y en libertad. Iibre

  9. UsA y la Unión Europea tienen bonos del tesoro o sea papel que valen de MIL millones de dolares a cienes de miles de millones en un papel.

  10. Estáis muy desencaminados en quien es Satoshi Nakamoto,ahora vais a saber quien es el señor Nakamoto,es alguien que hace parecer que está en contra del bitcoin,pues bien esta es la realidad y espero que el mundo lo sepa.
    Satoshi Nakamoto:Donald Trump.
    Espero no me juzguen por la auténtica verdad,un saludo amantes del bitcoin.

  11. mineração bitcoin tem sido muito proveitosa, agradeço mr stephan por seu método de negociação maravilhoso que funciona como mágica

  12. esto es genial, pero si eres nuevo en btc mining crypto, te aconsejaré que busques orientación de algunos profesionales y más, puedes ponerte en contacto con el equipo de george en <[email protected]> sus estrategias también son mejores y rentables…

  13. Si amigo digalo con toda certeza…creada x satanas..yo tambien lo creo desde q me dijieron de esta maneda Dios me mostro..q es un plan diabolico de satanas..

  14. Otra jornada para robarnos lo poco q tenemos
    Esto es para los ricos otra vez a robar.gentuza hay q repartir no robar

  15. De acuerdo contigo cuando dices q esa moneda ha sido creada por alguien que no es tan humano, "se a quien te refieres", ademas sé que un gran cambio mundial acontecerá siendo ésta, una de las principales que es el gran cambio respecto a la moneda mundial física por la moneda electrónica lo que obligara tmb a que los que tengan su cuenta corriente electrónica, la usen de manera electrónica, eso tumbara a los bancos mundiales lo cual pronto vendran a pique y desaparecerán….

  16. A todos los manipuladores de bitcoins codiciosos y ricos. Por favor, dejen de manipular el precio de BITCOiN, permita que crezca en valor para por el bien del inversor promedio.

  17. Acá en Colombia ya viene el ardotcoin con respaldo ,,,y respaldado por el gobierno yo empecé con unas cuantas y ya tengo una buena suma

  18. Bueno ami me contaron que el B se va caer y me da miedo invertir la persona que me dijo sabe mucho espero que no les pase un rato amargo

  19. La creacion del "Bitcoin" es (fué) muy compleja, los algoritmos son muy muy complejos… se nesecita un gran equipo de gente muy profesional para ésto, posiblemente la CIA o el MOSSAD o la familia Rothschild esté tras de ésto…  PREGUNTA: Por que se esconde el Autor?!?… "cui bono"???…

  20. Lo mas seguro es un nuevo invento de las sociedades secretas, ellos controlan los medios de comunicación también

  21. ES UNA GRAN INVERSIÓN EN RELACIÓN LINGÜÍSTICA SISTEMA BRADID Y CRIPTOGRÁFICA QUE LE DA INTANGIBILIDAD ..UNICA DE GRAN INVENCIÓN..pero ahora hay miles que los emplean para estafar,,porque no se identifican. Ahora ya se metieron los ratas bancarios y todo sera peor.

  22. Es bueno ver cómo se reconoce Bitcoin, sigo haciendo mis ganancias con el equipo George a pesar de las fluctuaciones.

  23. seria exelente el video si toda su charlatanería estaría respaldado por imagenes o videos que resalten su tema en cambio tenemos a un individuo que cansa con su cara. recuerda a los cibernautas nos interesa la información del título y no ver tu caramelo lleno de una barba piojosa. además es muy redundante.

  24. En UN Pendrive llevar 1000.000.000 de bitcoins, esta bien , pero debe existir un Banco de reserva con un cuenta de los 1000.000.000 de Bitcoins.
    Que sucederia con los motochorros que esperan a los jubilados cobrando en Bitcoins en el Pendrive EN LOS BANCOS?

    La POLICIA tiene que capturar al Motochorro con el Pendrive con 1000.000.000 de Bitcoins y borrar los Bitcoins del Motochorro y regresar los 1000.000.000 de Bitcoins cargando de la Computadora del CAJERO DEL BANCO, del Empleado de la Caja que tiene los Bitcoins. Muy buen Idea ello acelera la Contabilidad de los Valores en lugar de los Billetes, tener Bitcoins en UN Pendrive de 8 gigas, es mejor que tener PESOS O DOLARES, pero que un Bitcoint tenga el valor de un Dolar de los EE.UU

  25. 1000,000,000ビットコインを運ぶUNペンドライブではそれで問題ありませんが、1000,000,000ビットコインの口座を持つ準備銀行が必要です。
    Penbank IN BANKSのビットコインで定年退職者を待っているモトコロスはどうなりますか?

    POLICEは、1000,000,000ビットコインのペンドライブでモトチョロをキャプチャし、モトチョロのビットコインを消去し、ビットコインを持っているボックスの従業員のバンクキャッシャーのコンピューターから読み込んだ1000,000,000ビットコインを返さなければなりません。 8ギガバイトのペンドライブにビットコインを入れるには、チケットの代わりに証券の会計処理を加速する非常に良いアイデアです。

  26. キャッシャーも変わります
    それにはポートがあります
    パン屋のUSB
    代わりにハードウェアストアで
    電卓付きボックス

  27. ビットコインと呼ばれる有名な暗号通貨は、偉大な秘密を引き出します。未知の創造者である中本Sの背後に隠された謎 従来の銀行業の

  28. @t La mejor plataforma de arbitraje ganas mas del 1% diario maneja volumenes 13596.75481554 BTC diarios no entres muy tarde. minimo de deposito btc 0.02000000 en 21 dias duplicas tu capital.

  29. El Sr.Gary Winks es realmente un genio de la negociación, de $ 900 Acabo de cobrar $ 10,100 Negociar en línea Diré que es uno de los negocios más riesgosos en los que uno puede embarcarse, pero la Sra. Shaw en línea me ha convencido hoy de que es más seguro de lo que pensar.

  30. Cristian me fascinan tus videos, no tienes idea de lo refrescante q se siente aprender con la sencillez de tus explicaciones de cada tópico, muchísimas gracias, eres un sol🌞!! Saludos desde Miami 🌅

  31. Yo tengo un pequeño negocio y la gente no acepta esas cosas quieren cash, la verdad creo que eso está diseñado para de pronto dejar sin dinero al mundo. Para mí son mentes perversas las que idea esas cosas, no e encontrado a nadie que quiera bitcoin por una casa o un saludo auto y si todo es anonimo, se presta a la ilegalidad.

  32. Sería información positiva si los de la bancarrota no están en el comando de criptomoneda esta en la hora de ACABAR con las élites mundiales o MEJOR los monstruos mundiales.

  33. Yo les voy a decir la verdad de todo este misterio!!!!

    Satoshi Nakamoto fue:

    Hugo Rafael Chavez Frias ! ! !
    JAJAJAJA!!!!!!!

  34. jajajaj ya cuando dijo que NO era humano ya hicistes perder tiempo valioso ,,jajajaja dificl derrotar a los bancos es un sueño …

  35. El Sr. Gary Winks es un experto, soy un testigo viviente. Otros me han estafado, pero cuando le di una oportunidad al Sr. Gary Winks, recuperé todo lo que perdí. Su percepción al respecto debería cambiar … Puede dar intentarlo …

  36. Algo fuera de este mundo…pero a la vez tiene mucho que ver con todos y para nosotros; la de risas que se habrán llevado… (17 personas) . No estamos solos, nos están protegiendo…los llamados ángeles…
    Gracias JL. Y mil gracias a todos ellos…;)

  37. Este pelotudo no sabe ni de lo que habla, hablo 15 minutos y no dijo nada ni explico nada por qué no tiene la más mínima noción de lo que es y para qué sirve el Bitcoin

  38. 15 minutos desperdiciados esperando escuchar algo coherente y una especie de Cantinflas nomás que en otra versión al menos Cantinflas hacía reír este por poco y hace llorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *